Categorías

Newsletter

Marcas

CONDICIONES DE ENTREGA.

Los envíos a la Península tienen las siguientes opciones de envío:


    • Mediante Correos, con tarifas reducidas, por paquete Certificado, sólo para pedidos de peso inferior a 2kg con un coste de 4'50€

Los libros tienen un plazo de entrega de entre 2 y 6 días, a partir del pago y siempre y cuando tengamos en stock, si no habrá que añadir el tiempo de disponibilidad según el distribuidor (está especificado en la ficha técnica del producto). Si usted duda sobre dicha disponibilidad consultenos y le atenderemos en la mayor brevedad posible. Si se encuentra ausente en el momento de la entrega, Correos dejará una notificación en su buzón y deberá ir a recoger el paquete en un plazo de 15 días. Si en una semana no ha recibido su paquete pongáse en contacto con nosotros para solucionar cualquier incidencia. 

Por la modalidad de Correos hay que tener en cuenta que en épocas de mucha actividad como Navidad o el mes de Agosto se pueden producir retrasos, en caso de que lo necesite en menos tiempo puede escoger la opción de envío por mensajería privada.

EN CUALQUIER CASO, SI LA PERSONA NO RECOGE EL PAQUETE EN LA OFICINA DE CORREOS Y NOS LO DEVUELVEN SEA POR LA RAZÓN QUE SEA, EL CLIENTE ASUMIRÁ LOS GASTOS DE ENVÍO GENERADOS DE LA DEVOLUCIÓN Y DEBERÁ ABONAR OTRO NUEVO ENVÍO.


  • Mensajería privada con una entrega aproximada de 1 a 3 días, después de la recepción del pago, y en el caso de indicarlo en la ficha técnica del producto se debería añadir el tiempo de entrega estimado por el distribuidor (Hay productos que no están en stock y en ese caso indicamos en la ficha del producto el tiempo estimado que tarda en llegarnos a nosotros). Se debe consultar el tiempo de disponibilidad del producto y a éste añadir el de la entrega según el modo de envío elegido. Si necesita un producto urgente, debe consultar si está disponible antes para asegurarse de recibirlo en el tiempo que usted lo necesita y le informaremos del tiempo más corto en el que podemos servirle.
El precio de este servicio tiene un coste de 6€
Los pedidos realizados el viernes pueden ser entregados entre el lunes y el martes siguientes.
Obligatoriamente se usa este servicio para pedidos con pesos superiores a 2 kg.

 

También existe la posibilidad de Recogida en mano. Válido para recoger el pedido en la siguiente dirección:


C/ Artur Mundet, núm. 12, 3º-2ª
Sant Antoni de Calonge
C.P. 17252 (Girona)

Nos pondremos en contacto contigo para concretar día y hora de entrega en esa dirección.
Si eres de la ciudad de Girona o de la zona de la Costa Brava seguro que podemos buscar la manera de poder entregarte en mano tu pedido. Antes de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: entrega@mundotueris.es y podemos acordar un modo de poder realizar la entrega si es posible.



 

Para pedidos superiores a 100€ los gastos de envío son gratuitos (sólo para pedidos nacionales).

 

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán mediante Correos Certificadosiendo obligatorio indicar el DNI en los comentarios del pedido, y el precio será de 5€, independientemente del peso del paquete, con un plazo de entrega de 8 a 15 días hábiles a partir de la recepción del pago y añadiendo en el caso que fuera necesario el tiempo de la disponibilidad indicada en cada producto si lo hubiera (hay productos que tardan algunos días en llegarnos del distribuidor si no está en stock en esos momentos y está indicado en la ficha técnica de cada producto).


 




Envíos internacionales:

 

  • * Paquete de 0 a 500g:       16€

  • * Paquete de 500g a 1kg:   24€

  • * Paquete de 1kg a 2kg:     42€

 

Más de 2kg. internaciones: se acordará la mejor manera para proceder al envío y se calcularan las tarifas correspondientes. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Los tiempos de envío estimado son variables dependiendo de cada país, pero aproximadamente suelen tardar unos 15 días, a veces incluso antes.



Mundo Tueris no se hace responsable de cualquier gasto de aduanas generados para envíos internacionales o para fuera de la Península. Éstos serán asumidos por el cliente.

En los envíos internacionales, los paquetes devueltos desde el extranjero, sea cual sea la razón de la devolución (error en la dirección de destino, controles en la aduana, etc.), no serán enviados nuevamente sin previo pago del segundo envío y los gastos de devolución.  De no enviarse nuevamente el pedido, se devolverá al cliente el importe de la mercancia excluidos los gastos del primer envío y de devolución.