Categorías

Newsletter

Marcas

Mi nombre es Lydia y soy madre de dos niños, uno nacido en un parto natural en el agua, en un hospital público. Mi segundo hijo tuvo un nacimiento en un precioso parto en casa.

Soy asesora de lactancia y participo en un Grupo de Soporte a la Lactancia Materna de la zona en la que vivo.

También soy donante de leche materna desde que mi segundo hijo tenía 2 meses.

Soy instructora de portabebés.

En el mismo momento que decidimos concebir una nueva vida para formar una familia tuvimos grandes inquietudes y curiosidades por saber, por tener información acerca de la nueva etapa que íbamos a recorrer juntos. Empezamos a querer saber cada vez más sobre todo lo relativo al embarazo, el parto, la paternidad, la lactancia, la crianza, el sueño infantil, educación… y desde entonces fuimos asistiendo a charlas, conferencias,… poco a poco también íbamos ampliando nuestra pequeña biblioteca de la vida, esos libros que te gusta conservar porqué son especiales y significan mucho para ti.

Cómo padres queremos seguir aprendiendo, asistiendo a cursos de formación, creciendo con nuestros hijos, implicándonos en el proceso de cambio que se está gestando en nuestra sociedad. Cada vez somos más los padres que miramos hacia el futuro con otra mirada, más consciente, más instintiva, más natural y acorde con los valores y principios de la vida, de los derechos de los niños, respetando su ritmo, su evolución,  tanto como los procesos que conlleva, es decir, el embarazo, el parto, la alimentación, el sueño,…

Mundo Tueris nació con el objetivo de dar a conocer y brindar la posibilidad a otras familias de conocer bibliografía sobre la maravillosa experiencia de ser padres y lo que esto implica. Nos gustaría compartir lo que para nosotros fue conocer este mundo, y ayudar a difundir información acerca de la lactancia materna, el porteo, la crianza con apego, los vínculos que se crean entre los padres y los hijos.  Para nosotros es una manera de poner nuestro granito de arena para fomentar toda esta filosofía que muchos padres llevamos a cabo en nuestro día a día.

Queremos ser una referencia en libros especializados en toda esta temática, fomentando también la cultura, la lectura, y colaborando a qué las personas aprendamos de los conocimientos que nos pueden aportar grandes profesionales.

También creemos que es importante transmitir estos valores a los más pequeños y por eso intentamos tener una amplia gama de cuentos y libros para nuestros hijos. Libros especiales para disfrutar con ellos. Sobretodo estamos especializados en cuentos dónde se fomente la lactancia materna, la crianza con apego y temas afines que cada vez más se ven reflejados en la literatura infantil.

En nuestra web también puedes encontrar juguetes y otros articulos que nos parecen interesantes, divertidos, curiosos y especiales.

Por todo ello, nos decidimos a llevar a cabo este proyecto que tanto nos ilusiona, y poco a poco fue naciendo Mundo Tueris.

Somos conscientes que todo eso no se aprende a través de los libros y que lo verdaderamente importante es dejar fluir nuestro instinto de la manera más natural, pero en la sociedad actual se está perdiendo esa necesidad por las referencias culturales y sociales predominantes. De esta forma, también creemos que es importante informarse sobre todo lo que vamos a vivir y poder actuar de manera más consciente, eligiendo la manera más apropiada para nosotros y nuestros hijos con los datos que recibimos de diferentes fuentes.

Nuestro mayor deseo es que podáis disfrutar a la vez de la maravillosa experiencia de ser padres y del placer por la lectura.

La paternidad nos ha transformado a nivel personal, nos ha enriquecido, nos ha unido más y a multiplicado nuestro amor. Estamos orgullosos de tener una gran familia. Nos encantaría transmitir toda esta felicidad a través de nuestra empresa.

Por todo esto os invitamos a formar parte de nuestro MuNdO.

Bienvenidos!!