Categorías

Newsletter

Marcas

El fracaso escolar (Alfred Tomatis) Ampliar

El fracaso escolar (Alfred Tomatis)

Por qué el mal alumno está hastiado. Cómo se aprende una lengua. La importancia de las voces. El problema de la ortografía. La mano izquierda y la mano derecha. Las letras y la lectura. La realidad neurológica. Las diversas clases de niños. La función del cerebro y el papel del oído. ¿Por qué falla la memoria? El decisivo Test de Escucha.

Más detalles

El fracaso escolar

Añadir al carrito
El fracaso escolar (Alfred Tomatis) <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;"><em><strong>"Paradójicamente, un alumno con dificultades suele ser un niño brillante. Ante un mundo cerrado y opaco, despliega tesoros de imaginación y de inteligencia para ponerse al nivel de sus compañeros. Pero sus esfuerzos son vanos.</strong></em></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;"><em><strong>Aprender, como hablar o andar, es una actividad natural del hombre, una fuente de placer que se renueva sin cesar. No hay alumno que sea malo de manera innata. No hay niño que carezca de las capacidades necesarias para asimilar los conocimientos correctamente.</strong></em></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;"><em><strong>Esto permite comprender la angustia a que están sometidos los niños en situación de fracaso escolar. Al igual que sus compañeros, poseen una asombrosa fuerza vital. Pero un día, desafortunadamente, cayeron al fondo de un pozo.</strong></em></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;"><em><strong>Echadles una cuerda y treparán por ella. </strong></em></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;"><em><strong>Sin ayuda de nadie."      - ALFRED TOMATIS -</strong></em></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;">Algunos de los temas expuestos en El fracaso escolar.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;">Por qué el mal alumno está hastiado. Cómo se aprende una lengua. La importancia de las voces. El problema de la ortografía. La mano izquierda y la mano derecha. Las letras y la lectura. La realidad neurológica. Las diversas clases de niños. La función del cerebro y el papel del oído. ¿Por qué falla la memoria? El decisivo Test de Escucha.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;"><strong>ALFRED TOMATIS.</strong> Nacido en 1920. Doctor en medicina, especialista en transtornos de la audición y el lenguaje. Creador de una nueva disciplina, la audio-psico-fonología. Ha tratado a Maria Calls, Romy Schneider, Hartung, Gérard Depardieu, etc. Dirige un centenar de centros de investigación y tratamiento en todo el mundo. Autor de diversos libros.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;"><strong>LOÏC SELLIN.</strong> Periodista especializado en problemas de comunicación, sigue las investigaciones del profesor Tomatis desde hace años.</span></p>
11,54 €

"Paradójicamente, un alumno con dificultades suele ser un niño brillante. Ante un mundo cerrado y opaco, despliega tesoros de imaginación y de inteligencia para ponerse al nivel de sus compañeros. Pero sus esfuerzos son vanos.

Aprender, como hablar o andar, es una actividad natural del hombre, una fuente de placer que se renueva sin cesar. No hay alumno que sea malo de manera innata. No hay niño que carezca de las capacidades necesarias para asimilar los conocimientos correctamente.

Esto permite comprender la angustia a que están sometidos los niños en situación de fracaso escolar. Al igual que sus compañeros, poseen una asombrosa fuerza vital. Pero un día, desafortunadamente, cayeron al fondo de un pozo.

Echadles una cuerda y treparán por ella. 

Sin ayuda de nadie."      - ALFRED TOMATIS -

Algunos de los temas expuestos en El fracaso escolar.

Por qué el mal alumno está hastiado. Cómo se aprende una lengua. La importancia de las voces. El problema de la ortografía. La mano izquierda y la mano derecha. Las letras y la lectura. La realidad neurológica. Las diversas clases de niños. La función del cerebro y el papel del oído. ¿Por qué falla la memoria? El decisivo Test de Escucha.

ALFRED TOMATIS. Nacido en 1920. Doctor en medicina, especialista en transtornos de la audición y el lenguaje. Creador de una nueva disciplina, la audio-psico-fonología. Ha tratado a Maria Calls, Romy Schneider, Hartung, Gérard Depardieu, etc. Dirige un centenar de centros de investigación y tratamiento en todo el mundo. Autor de diversos libros.

LOÏC SELLIN. Periodista especializado en problemas de comunicación, sigue las investigaciones del profesor Tomatis desde hace años.

  • ISBN: 9788489095090
  • Editorial: Biblària
  • Autor: Alfred Tomatis

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

El fracaso escolar (Alfred Tomatis)

El fracaso escolar (Alfred Tomatis)

Escribe tu opinión