Categorías

Newsletter

Marcas

Sobrevivir al colegio de su hijo (Paola di Pietro) Ampliar

Sobrevivir al colegio de su hijo (Paola di Pietro)

Bajo pedido. Escribir a info@mundotueris.es para solicitarlo.

En esta guía los padres encontrarán iniciativas para reducir el estrés producido por los deberes en casa, las relaciones con los maestros, las reuniones de clase y las excursiones.

Más detalles

Sobrevivir al colegio de su hijo (Paola di Pietro) <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Iniciativas para reducir el estrés producido por los deberes en casa, las relaciones con los maestros, las reuniones de clase y las excursiones.</span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Cuando los niños comienzan a ir al colegio todo parece nuevo y complicado:</span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">el tipo de cuadernos que hay que comprar; los deberes en casa; el comedor escolar; los compañeros de clase difíciles, etc. Por todo ello la autora decidió escribir este libro, para apoyar a los padres en esta tarea difícil, pero apasionante. En esta guía los padres encontrarán iniciativas para reducir el estrés producido por los deberes en casa, las relaciones con los maestros, las reuniones de clase y las excursiones.</span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Por todo ello la autora decidió escribir este libro. Para apoyar a los padres en esta tarea difícil pero apasionante. Para ofrecer no sólo una experiencia vivida sino también, y sobre todo, presentar las respuestas y consejos de un equipo de expertos: enseñantes, pedagogos, pediatras y nutricionistas.</span></span></p>
17,30 €

Iniciativas para reducir el estrés producido por los deberes en casa, las relaciones con los maestros, las reuniones de clase y las excursiones.

Cuando los niños comienzan a ir al colegio todo parece nuevo y complicado:

el tipo de cuadernos que hay que comprar; los deberes en casa; el comedor escolar; los compañeros de clase difíciles, etc. Por todo ello la autora decidió escribir este libro, para apoyar a los padres en esta tarea difícil, pero apasionante. En esta guía los padres encontrarán iniciativas para reducir el estrés producido por los deberes en casa, las relaciones con los maestros, las reuniones de clase y las excursiones.

Por todo ello la autora decidió escribir este libro. Para apoyar a los padres en esta tarea difícil pero apasionante. Para ofrecer no sólo una experiencia vivida sino también, y sobre todo, presentar las respuestas y consejos de un equipo de expertos: enseñantes, pedagogos, pediatras y nutricionistas.

  • Peso: 0,200 Kg.
  • ISBN: 978-84-9799-031-5
  • Núm. de páginas: 140
  • Editorial: Medici
  • Autor: Paola Di Pietro
  • Fecha de publicación: 2006
  • Encuadernación: Tapa blanda

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sobrevivir al colegio de su hijo (Paola di Pietro)

Sobrevivir al colegio de su hijo (Paola di Pietro)

Escribe tu opinión