Categorías

Newsletter

Marcas

Usted es el primer profesor de su hijo Ampliar

Usted es el primer profesor de su hijo

Este manual presenta nuevos modos de ver y comprender a su hijo que se convertirán en una buena base para desarrollar su propia creatividad y le ayudarán a ganar confianza en lo que hace.

Más detalles

Usted es el primer profesor de su hijo <p>Este manual presenta nuevos modos de ver y comprender a su hijo que se convertirán en una buena base para desarrollar su propia creatividad y le ayudarán a ganar confianza en lo que hace. Aprovechar al máximo los mágicos años que van desde el nacimiento hasta los seis años enriquecerá tanto su vida como la de su hijo. Trata temas como: los cuidados del recién nacido; ayudar en la educación de sus hijos y desarrollar su imaginación y el juego creativo; el ritmo y la disciplina en la vida doméstica y la preparación para la vida escolar.</p>
32,22 €

Este manual presenta nuevos modos de ver y comprender a su hijo que se convertirán en una buena base para desarrollar su propia creatividad y le ayudarán a ganar confianza en lo que hace. Aprovechar al máximo los mágicos años que van desde el nacimiento hasta los seis años enriquecerá tanto su vida como la de su hijo. Trata temas como: los cuidados del recién nacido; ayudar en la educación de sus hijos y desarrollar su imaginación y el juego creativo; el ritmo y la disciplina en la vida doméstica y la preparación para la vida escolar.

  • Peso: 0.750 Kg.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Usted es el primer profesor de su hijo

Usted es el primer profesor de su hijo

Escribe tu opinión