Categorías

Newsletter

Marcas

La pequeña estrella de Navidad Ampliar

La pequeña estrella de Navidad

Esta es la historia de una pequeña estrella que consiguió con su humildad uno de los más difíciles y complejos retos: alumbrar uno de los momentos más importantes del año: la Navidad. A través de esta simpática aventura y sus bellas ilustraciones, los niños descubrirán jugando que la humildad, la alegría y la generosidad son más grandes que el mayor de los problemas.

Más detalles

La pequeña estrella de Navidad <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Algo muy importante está a punto de ocurrir, y todo está listo para el gran momento. ¿Todo? Bueno, quizás todo no... Falta la gran estrella. Pero su sustituta... ¡es diminuta! </span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">A veces, no importa tanto el tamaño de las cosas y de los sentimientos como la fuerza y la perseverancia con que se lucha por conseguir los sueños. </span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Esta es la historia de una pequeña estrella que consiguió con su humildad uno de los más difíciles y complejos retos: alumbrar uno de los momentos más importantes del año: la Navidad. </span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">A través de esta simpática aventura y sus bellas ilustraciones, los niños descubrirán jugando que la humildad, la alegría y la generosidad son más grandes que el mayor de los problemas.</span></span></p>
17,30 €

6 otros productos de la misma categoría:

Algo muy importante está a punto de ocurrir, y todo está listo para el gran momento. ¿Todo? Bueno, quizás todo no... Falta la gran estrella. Pero su sustituta... ¡es diminuta!

A veces, no importa tanto el tamaño de las cosas y de los sentimientos como la fuerza y la perseverancia con que se lucha por conseguir los sueños.

Esta es la historia de una pequeña estrella que consiguió con su humildad uno de los más difíciles y complejos retos: alumbrar uno de los momentos más importantes del año: la Navidad.

A través de esta simpática aventura y sus bellas ilustraciones, los niños descubrirán jugando que la humildad, la alegría y la generosidad son más grandes que el mayor de los problemas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

La pequeña estrella de Navidad

La pequeña estrella de Navidad

Escribe tu opinión