Categorías

Newsletter

Marcas

Fermín y los Reyes Magos Ampliar

Fermín y los Reyes Magos

Un libro que habla de las cosas que queremos y de lo que pasa cuando las conseguimos, e incluso de lo que pasa cuando no las podemos tener. Está especialmente indicada para niños que no pueden tenerlo todo y para reyes que no se lo pueden traer.

Más detalles

Fermín y los Reyes Magos <p style="text-align: justify;"><span style="color: #231f20; font-style: normal; line-height: 15px;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Melchor, Gaspar y Baltasar son unos reyes tan magos como los que más, pero no siempre pueden traerle a Fermín todo lo que pide y eso a veces es un problema. </span></span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="color: #231f20; font-style: normal; line-height: 15px;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Este es un libro para todo tipo de reyes: ricos y pobres, queridos y temidos, perdidos y encontrados, y para todo tipo de Fermines: impacientes o vagos, moderados o insaciables. </span></span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="color: #231f20; font-style: normal; line-height: 15px;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Un libro que habla de las cosas que queremos y de lo que pasa cuando las conseguimos, e incluso de lo que pasa cuando no las podemos tener. Como los brebajes mágicos de Alicia, esta historia nos hace crecer y empequeñecernos a cada trago. </span></span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="color: #231f20; font-style: normal; line-height: 15px;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Está especialmente indicada para niños que no pueden tenerlo todo y para reyes que no se lo pueden traer.</span></span></span></p>
14,42 €

6 otros productos de la misma categoría:

Melchor, Gaspar y Baltasar son unos reyes tan magos como los que más, pero no siempre pueden traerle a Fermín todo lo que pide y eso a veces es un problema.

Este es un libro para todo tipo de reyes: ricos y pobres, queridos y temidos, perdidos y encontrados, y para todo tipo de Fermines: impacientes o vagos, moderados o insaciables.

Un libro que habla de las cosas que queremos y de lo que pasa cuando las conseguimos, e incluso de lo que pasa cuando no las podemos tener. Como los brebajes mágicos de Alicia, esta historia nos hace crecer y empequeñecernos a cada trago.

Está especialmente indicada para niños que no pueden tenerlo todo y para reyes que no se lo pueden traer.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Fermín y los Reyes Magos

Fermín y los Reyes Magos

Escribe tu opinión