Categorías

Newsletter

Marcas

Niños sanos y felices (Ian White) Ampliar

Niños sanos y felices (Ian White)

Accesible, innovador y lleno de consejos prácticos, Niños Sanos y Felices traza el desarrollo físico y emocinal de un niño desde antes de la concepción hasta los siete años, pasando por el embarazo y el parto. Es la culminación de más de veinte años de trabajo con las Esencias Florales Bush de Australia.

Más detalles

Niños sanos y felices (Ian White) <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;">Accesible, innovador y lleno de consejos prácticos, <em><strong>Niños Sanos y Felices</strong></em> traza el desarrollo físico y emocinal de un niño desde antes de la concepción hasta los siete años, pasando por el embarazo y el parto. Es la culminación de más de veinte años de trabajo con las <strong>Esencias Florales Bush de Australia</strong>.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;">Para cada etapa del crecimiento se describen momentos claves por las que el niño puede pasar, seguidos de soluciones fáciles de implementar. Encontrará una amplia variedad de dolencias comunes; desde resfriados, alergias y moretones hasta quemaduras, mojar la cama o sufrir de náuseas en el coche. <em><strong>Niños Sanos y Felices</strong></em> también detalla cómo manejar toda una gama de retos emocionales, desde la timidez y la falta de autoestima hasta la agresión.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;">Las <strong>Esencias Florales Bush de Australia</strong> están disponibles actualmente en más de cuarenta países de alrededor del mundo.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;"><em><strong>IAN WHITE</strong></em>, fundador de las <strong>Esencias Florales Bush de Australia</strong>, es un herborista australiano de quinta generación. Enseña acerca de las esencias en talleres alrededor del mundo y es muy solicitado como conferencista, local e internacionalmente.</span></p>
17,31 €

Accesible, innovador y lleno de consejos prácticos, Niños Sanos y Felices traza el desarrollo físico y emocinal de un niño desde antes de la concepción hasta los siete años, pasando por el embarazo y el parto. Es la culminación de más de veinte años de trabajo con las Esencias Florales Bush de Australia.

Para cada etapa del crecimiento se describen momentos claves por las que el niño puede pasar, seguidos de soluciones fáciles de implementar. Encontrará una amplia variedad de dolencias comunes; desde resfriados, alergias y moretones hasta quemaduras, mojar la cama o sufrir de náuseas en el coche. Niños Sanos y Felices también detalla cómo manejar toda una gama de retos emocionales, desde la timidez y la falta de autoestima hasta la agresión.

Las Esencias Florales Bush de Australia están disponibles actualmente en más de cuarenta países de alrededor del mundo.

IAN WHITE, fundador de las Esencias Florales Bush de Australia, es un herborista australiano de quinta generación. Enseña acerca de las esencias en talleres alrededor del mundo y es muy solicitado como conferencista, local e internacionalmente.

  • ISBN: 9788493859602
  • Editorial: Nestinar
  • Autor: Ian White

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Niños sanos y felices (Ian White)

Niños sanos y felices (Ian White)

Escribe tu opinión