Categorías

Newsletter

Marcas

Cuando el bebé llora (Sheila Kitzinger) Ampliar

Cuando el bebé llora (Sheila Kitzinger)

Los padres de un bebé que llora son blancos fáciles de una gran cantidad de consejos, muchos de los cuales son conflictivos y muy poco efectivos. Sheila Kitzinger presenta este libro como respuesta al surgimiento de libros disciplinarios que sugieren una crianza rigurosa e instruyen a los padres para que traten con firmeza a los bebés que lloran, o que directamente se los ignore.

Más detalles

Cuando el bebé llora (Sheila Kitzinger) <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;">Los padres de un bebé que llora son blancos fáciles de una gran cantidad de consejos, muchos de los cuales son conflictivos y muy poco efectivos. Sheila Kitzinger, investigadora de renombre mundial, presenta este libro como respuesta al surgimiento de libros disciplinarios que sugieren una crianza rigurosa e instruyen a los padres para que traten con firmeza a los bebés que lloran, o que directamente se los ignore.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;">Ya sea que el bebé se sienta solo, tenga hambre, esté aburrido, sobreestimulado o sienta dolor, siempre hay una razón por la que llora. Es un medio de comunicación, y los padres necesitan aprender a identificar la causa y aplicar el remedio apropiado. En esta obra, Sheila Kitzinger trata sobre las razones por las que lloran los bebés y ofrece una ayuda práctica para aliviar el llanto y formas de "conversar" con los mismos para saber interpretar sus necesidades.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;">Al recurrir a experiencias de la vida real de vientos de madres primerizas que lograron superar con éxito diversos inconvenientes, Cuando el bebé llora provee verdadero consuelo y consejos prácticos a todos los padres que intentan hacer lo mejor que pueden para sus enérgicos hijos.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;">Sheila Kitzinger es una autoridad de renombre mundial sobre parto, maternidad y cuidados infantiles tempranos y su investigación precursora modela en detalle la foram en que las madres y los bebés son tratados hoy en día. Da conferencias y dirige talleres para parteras, médicos, puericultoras y madres en todo el mundo sobre la antropología social del nacimiento y la paternidad. Ha escrito 24 libros que fueron publicados en 19 países.</span></p>
15,29 €

Los padres de un bebé que llora son blancos fáciles de una gran cantidad de consejos, muchos de los cuales son conflictivos y muy poco efectivos. Sheila Kitzinger, investigadora de renombre mundial, presenta este libro como respuesta al surgimiento de libros disciplinarios que sugieren una crianza rigurosa e instruyen a los padres para que traten con firmeza a los bebés que lloran, o que directamente se los ignore.

Ya sea que el bebé se sienta solo, tenga hambre, esté aburrido, sobreestimulado o sienta dolor, siempre hay una razón por la que llora. Es un medio de comunicación, y los padres necesitan aprender a identificar la causa y aplicar el remedio apropiado. En esta obra, Sheila Kitzinger trata sobre las razones por las que lloran los bebés y ofrece una ayuda práctica para aliviar el llanto y formas de "conversar" con los mismos para saber interpretar sus necesidades.

Al recurrir a experiencias de la vida real de vientos de madres primerizas que lograron superar con éxito diversos inconvenientes, Cuando el bebé llora provee verdadero consuelo y consejos prácticos a todos los padres que intentan hacer lo mejor que pueden para sus enérgicos hijos.

Sheila Kitzinger es una autoridad de renombre mundial sobre parto, maternidad y cuidados infantiles tempranos y su investigación precursora modela en detalle la foram en que las madres y los bebés son tratados hoy en día. Da conferencias y dirige talleres para parteras, médicos, puericultoras y madres en todo el mundo sobre la antropología social del nacimiento y la paternidad. Ha escrito 24 libros que fueron publicados en 19 países.

  • ISBN: 9789502411590
  • Editorial: Albatros
  • Autor: Sheila Kitzinger

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cuando el bebé llora (Sheila Kitzinger)

Cuando el bebé llora (Sheila Kitzinger)

Escribe tu opinión