Categorías

Newsletter

Marcas

Con el cariño no basta: cómo educar con eficacia (Nancy Samalin) Ampliar

Con el cariño no basta: cómo educar con eficacia (Nancy Samalin)

Con el cariño no basta está basado tanto en la preocupación de los padres como en el desarrollo de la autoestima en los niños para establecer unas formas de conducta claras y consistentes.

Más detalles

Con el cariño no basta: cómo educar con eficacia (Nancy Samalin) <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;"><strong>Con el cariño no basta</strong> está basado tanto en la preocupación de los padres como en el desarrollo de la autoestima en los niños para establecer unas formas de conducta claras y consistentes. Cómo evitar las peleas cotidianas. Por qué los castigos no funcionan. Cómo tratar los enfados. Aprender a ser flexibles. Resolver rivalidades entre hermanos.</span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;"><br /></span></span></p> <p><strong><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Contenido:</span></span></strong></p> <ul> <li><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Cómo evitar las batallas cotidianas.</span></span></li> <li><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Reconocer y aceptar los sentimientos.</span></span></li> <li><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">La trampa de la felicidad.</span></span></li> <li><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Por qué los castigos no dan resultado ni posibles alternativas.</span></span></li> <li><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">¡Me sacan de quicio!</span></span></li> <li><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">No existe crítica constructiva.</span></span></li> <li><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Aprendiendo a ser más flexibles</span></span></li> </ul>
23,07 €

Con el cariño no basta está basado tanto en la preocupación de los padres como en el desarrollo de la autoestima en los niños para establecer unas formas de conducta claras y consistentes. Cómo evitar las peleas cotidianas. Por qué los castigos no funcionan. Cómo tratar los enfados. Aprender a ser flexibles. Resolver rivalidades entre hermanos.


Contenido:

  • Cómo evitar las batallas cotidianas.
  • Reconocer y aceptar los sentimientos.
  • La trampa de la felicidad.
  • Por qué los castigos no dan resultado ni posibles alternativas.
  • ¡Me sacan de quicio!
  • No existe crítica constructiva.
  • Aprendiendo a ser más flexibles
  • Peso: 0,350 Kg.
  • ISBN: 9788486193515
  • Editorial: Medici
  • Autor: Nancy Samalin y Martha Doraghan Jablow

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Con el cariño no basta: cómo educar con eficacia (Nancy Samalin)

Con el cariño no basta: cómo educar con eficacia (Nancy Samalin)

Escribe tu opinión