Categorías

Newsletter

Marcas

La crianza feliz: cómo cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años Ampliar

La crianza feliz: cómo cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años

Una crianza feliz se puede conseguir. Ésta es la premisa de la que parte la psicóloga Rosa Jové, para ayudar a los padres a cuidar y entender a su hijo desde el nacimiento hasta los 6 años. Una etapa fundamental en la que se forja buena parte de la personalidad de niño y se asientan sus estructuras emocionales.

Más detalles

La crianza feliz: cómo cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Una <strong>crianza feliz</strong> se puede conseguir. Ésta es la premisa de la que parte la psicóloga <strong>Rosa Jové</strong>, autora del éxito <strong>Dormir sin lágrimas</strong> −35.000 ejemplares vendidos−, para ayudar a los padres a cuidar y entender a su hijo desde el nacimiento hasta los 6 años. Una etapa fundamental en la que se forja buena parte de la personalidad de niño y se asientan sus estructuras emocionales. <strong><span style="color: #800080;">«Solamente el bebé que se sienta satisfecho y atendido eliminará el miedo y el estrés de su vida. Será feliz». </span></strong><br />▪ La importancia de los hábitos y rutinas <br />▪ Los niños que comen poco <br />▪ Las rabietas y las palabrotas <br />▪ Adiós al pañal <br />▪ Los celos entre hermanos <br />▪ Miedosos y temerosos <br />Un libro diferente, imprescindible para que en el núcleo familiar se aprenda a desarrollar ese apego saludable que todos los niños necesitan. Porque la vida de tu hijo está en tus manos.</span></span></p>
16,34 €

Una crianza feliz se puede conseguir. Ésta es la premisa de la que parte la psicóloga Rosa Jové, autora del éxito Dormir sin lágrimas −35.000 ejemplares vendidos−, para ayudar a los padres a cuidar y entender a su hijo desde el nacimiento hasta los 6 años. Una etapa fundamental en la que se forja buena parte de la personalidad de niño y se asientan sus estructuras emocionales. «Solamente el bebé que se sienta satisfecho y atendido eliminará el miedo y el estrés de su vida. Será feliz».
▪ La importancia de los hábitos y rutinas
▪ Los niños que comen poco
▪ Las rabietas y las palabrotas
▪ Adiós al pañal
▪ Los celos entre hermanos
▪ Miedosos y temerosos
Un libro diferente, imprescindible para que en el núcleo familiar se aprenda a desarrollar ese apego saludable que todos los niños necesitan. Porque la vida de tu hijo está en tus manos.

  • Peso: 0,550 Kg.
  • ISBN: 978-84-9734-816-4
  • Núm. de páginas: 320
  • Editorial: La Esfera de los Libros
  • Autor: Rosa Jové

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

La crianza feliz: cómo cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años

La crianza feliz: cómo cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años

Escribe tu opinión