Categorías

Newsletter

Marcas

Las etapas evolutivas del niño (Bernard Lievegoed) Ampliar

Las etapas evolutivas del niño (Bernard Lievegoed)

Bernard Lievegoed describe el desarrollo del niño en fases de siete años, estudiando cómo cada fase tiene sus propias características. Expone que nuestros niños sólo podrán llegar a ser hombres felices, sabios y juiciosos si, desde el principio, en su educación se tiene en cuenta el desarrollo del cuerpo, del alma y del espíritu.

Más detalles

Las etapas evolutivas del niño (Bernard Lievegoed) <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;"><em><strong>Bernard Lievegoed</strong></em> describe el desarrollo del niño en fases de siete años, estudiando cómo cada fase tiene sus propias características. Expone que nuestros niños sólo podrán llegar a ser hombres felices, sabios y juiciosos si, desde el principio, en su educación se tiene en cuenta el desarrollo del cuerpo, del alma y del espíritu. Los cambios en el cuerpo son muy conocidos: cambio de dientes, crecimiento, pubertad... El desarrollo psicológico corre paralelo al físico y no es menos importante, examina así la relación del niño y el mundo que le rodea, describiendo la experiencia en la etapa preescolar, escolar y adolescente en un claro y conciso camino, así como un método de educación en armonía con el desarrollo del niño.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;">Bernard Lievegoed desarrolló una impresionante labor en Holanda. Doctor en medicina, no se ciñó sólo a este campo. Fue presidente del NPI (Neteherlands Pedagogical Institute). Fue rector del "Vrije Hogeschool". A parte de todo lo anterior a lo que hay que añadir una constante actividad en colaboración con el Gobierno Holandés y distintas instituciones oficiales, en 1983 recibió la "Pluma de Oro", premio literario otorgado por la Real Asociación de Escritores de Holanda.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: verdana, geneva;">Falleció en diciembre de 1992 a sus 87 años, dejando un amplio legado.</span></p>
12,50 €

5 otros productos de la misma categoría:

Bernard Lievegoed describe el desarrollo del niño en fases de siete años, estudiando cómo cada fase tiene sus propias características. Expone que nuestros niños sólo podrán llegar a ser hombres felices, sabios y juiciosos si, desde el principio, en su educación se tiene en cuenta el desarrollo del cuerpo, del alma y del espíritu. Los cambios en el cuerpo son muy conocidos: cambio de dientes, crecimiento, pubertad... El desarrollo psicológico corre paralelo al físico y no es menos importante, examina así la relación del niño y el mundo que le rodea, describiendo la experiencia en la etapa preescolar, escolar y adolescente en un claro y conciso camino, así como un método de educación en armonía con el desarrollo del niño.

Bernard Lievegoed desarrolló una impresionante labor en Holanda. Doctor en medicina, no se ciñó sólo a este campo. Fue presidente del NPI (Neteherlands Pedagogical Institute). Fue rector del "Vrije Hogeschool". A parte de todo lo anterior a lo que hay que añadir una constante actividad en colaboración con el Gobierno Holandés y distintas instituciones oficiales, en 1983 recibió la "Pluma de Oro", premio literario otorgado por la Real Asociación de Escritores de Holanda.

Falleció en diciembre de 1992 a sus 87 años, dejando un amplio legado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Las etapas evolutivas del niño (Bernard Lievegoed)

Las etapas evolutivas del niño (Bernard Lievegoed)

Escribe tu opinión